Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Operación sonrisa

Publicado

el

Es hermoso ver como el rostro de un niño refleja el agradecimiento y el milagro del amor de aquellos que están dispuestos a bendecir a otros. En este video conocerás a una pequeñita de Brasil que sufre a causa de una malformación congénita conocida como labio/paladar hendido. Operation Smile es una organización mundial sin fines de lucro la cual a traves de donaciones humanitarias, realiza este tipo de operaciones en todo el mundo. La pequeñita después de su operación no se había visto en un espejo, podrás ver en el video que de pronto le muestran su imagen en la cámara y su rostro cambia completamente al ver que su sonrisa es hermosa.

Dios tiene cosas maravillosas para ti, deja que Dios cambie tu rostro y dibuje una sonrisa en tu corazón. Se agradecido (a) con lo que tienes y se feliz!

Si quieres saber más acerca de esta asociación da click aquí

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: