Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: ¿Realmente estás haciendo lo que te hace feliz?

Publicado

el

¿Realmente estás haciendo lo que te hace feliz? ¿Hoy día, haces lo que realmente te apasiona?

Este video ha estado circulando en la redes sociales y me pareció una muy buena reflexión a cerca de cómo está hoy tu vida no sólo laboral, sino personal.

Habla tambien de una manera muy clara de cada una de las generaciones que han marcado las últimas décadas.

Sabemos bien que cualquier cosa que hagamos si esta Dios en ella, nos irá bien. Sin embargo es muy cierto que la Palabra de Dios nos dice que seamos esforzados y valientes. Josué 1:7

Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos mas cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos victimas del desanimo y olvidamos que Dios prometió no desampararnos nunca. A propósito, la únicas personas que se desaniman son aquellas que luchan por algo grande. El desanimo rara vez toca al corazón de la gente sin visión y sin metas, siendo el arma del enemigo para aquellos que saben lo que quieren.

Esforzarse significa continuar hacia delante, es un paso más, la milla extra que debemos caminar antes de la victoria final. La gente que triunfa nunca mira atrás. La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es el esfuerzo extra. Los hombres y mujeres de éxito son aquellos que hacen las cosas que la gente ordinaria no desea hacer. Ref. PV. Filipenses 3:13-14

Es importante estar firmes en nuestras convicciones de fe y a su vez, disfrutar la maravillosa vida con los talentos de los cuales Dios nos ha dotado usándolos para bien, para enfrentar un siglo en el cual los cambios van a pasos agigantados. Solo de ese modo, haremos las cosas con pasión y tendremos una mente clara de a donde vamos y que queremos.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: