Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Toma de decisiones.

Publicado

el

En Este Video: Toma de decisiones, del programa argentino Proyecto G. Se me hizo interesante compartirlo con ustedes, además de que tiene una muy buena explicación científica; es maravilloso en verdad lo increíble y bueno que Dios ha sido con nosotros al darnos total libertad para elegir y me hizo reflexionar sobre nuestra vida cristiana. ¿Por quien dejamos que nuestra vida sea influenciada? Al acercarte para pedir un consejo ¿lo haces con la persona adecuada?.

Tomar decisiones en nuestras vidas no es cualquier cosa, ya que ellas cambiarán el rumbo de nuestras vidas, para bien o para mal. Entonces, definitivamente es importante prestar oídos al consejo de Dios, ¿cómo? escudriñando las Escrituras y en oración, después, con gente que ame a Dios y tenga una vida verdaderamente consagrada a Él, como nuestros pastores, por supuesto, y con amigos que tengan al Espíritu Santo en sus vidas.

No podemos tomar decisiones sólo para que nos causen placer, sino porque esa decisión será lo mejor para nuestra vida.

Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir Juan 16:13

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error. Juan 4:6

¿Ustedes qué dicen? Es mejor tomar decisiones importantes por si solos o dejar que el Espíritu Santo guíe toda su vida.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios

Comentarios recientes de Facebook

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: