Conectate con nosotros

Apps y Software

BlackBerry Messenger (BBM) en Android y el iPhone

Publicado

el

BlackBerry anunció hoy, en el inicio de su conferencia anual para desarrolladores, BlackBerry Live , que la plataforma de mensajería instantanea, BlackBerry Messenger, estará gratuita en los próximos meses para teléfonos inteligentes con Android 4.x y iPhone (con iOS5 o superior), y que incluirá todas las funciones (chat, transferencia de archivos, video llamadas), sin costo.

Se estará habilitando de forma gradual, sin embargo; primero estará disponible en las plataformas mencionadas anteriores sólo para enviar texto, luego una actualización habilitará el uso de la voz para llamadas y para finalizar una actualización para video llamadas.

BlackBerry también anunció una nueva versión de BlackBerry Messenger, que incorpora canales temáticos, un poco al estilo de lo que hace Twitter (una suerte de usuario centralizado con información, actualizaciones, la posibilidad de comentar las publicaciones, etcétera).

Recordemos que la compañía enfrenta así el crecimiento de plataformas competidoras como Whatsapp, Line o Skype (que igual están disponibles para sus equipos). Según Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, la compañía procesa 10 mil millones de mensajes al día para sus 60 millones de usuarios (Whatsapp procesa 20.000 millones con tres veces más usuarios), y la mayoría son vistos unos 20 segundos después de recibidos.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: