Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Energy Flow, la película electrónica que se hace a sí misma

Publicado

el

Una novedosa forma de narrativa audiovisual no-lineal fue estrenada recientemente a través de la película Energy Flow, en el marco del colectivo cultural The Creators Project, un espacio fundado por los gigantes tecnológicos Intel y Vice para alentar, apoyar y difundir la obra de aquellos artistas que incorporan las nuevas tecnologías como elementos de expresión.

A cargo del estudio londinense de arte digital y diseño Fields, especializado en la creación de obras para plataformas digitales, la película propone una variedad casi infinita de verla, cada vez que se la ve, ya que se encuentra basada en un sistema algorítmico que entrelaza más de diez historias con unas mil perspectivas distintas. Disponible para iOS y Android, Energy Flow comienza después de que el usuario selecciona al azar un número, el que determinará de qué modo la película será armada y mostrada.

Una vez que comienza, cualquier espectador queda sumergido en un mundo de verdaderas pinturas digitales en movimiento, con sonidos y música siempre nuevos. Su director, David Kamp, es un galardonado compositor y animador, con vasta experiencia en proyectos que incluyen música, instalaciones artísticas, diseño y dirección.

Fuente: HC

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: