Conectate con nosotros

Apps y Software

Google crea aplicación para enviar dinero a través de gmail.

Publicado

el

Google a creado una nueva función que permite enviar dinero a través de Gmail. Ahora basta con tener el correo Gmail de la otra persona para transferirle una determinada cantidad de dinero sin necesidad de hacer uso de los bancos.

Esta función es posible gracias a Google Wallet, de manera que ahora tanto este servicio como Gmail quedan completamente integrados.

Durante la primera sesión de la conferencia Google I/O, Google ha anunciado grandes novedades para sus servicios más conocidos como Maps, Google+ o, en este caso, Google Wallet. En el caso del sistema de pago digital de los de Mountain View, la integración con Gmail ha sido una de sus grandes apuestas.

Con esta unión, los usuarios podrán enviar dinero de una manera tan sencilla como enviar archivos adjuntos en los correos electrónicos, incluso aunque el usuario no cuente con una dirección de Gmail. Este servicio es totalmente gratuito y solo hay que vincular la cuenta de Google Wallet con el email y utilizar el saldo con el que se cuenta en la cartera digital. Para realizar la transacción solo hay que escribir un email y adjuntar el dinero con el botón que aparecerá en la barra de opciones, encima del espacio reservado para el cuerpo del mensaje.

Por desgracia esta función estará disponible únicamente en Estados Unidos en las próximas semanas, de manera que los usuarios europeos tendrán que esperar un buen tiempo hasta ver esta función integrada en las cuentas Gmail de Europa. El único requisito para poder enviar y recibir dinero es tener más de 18 años y disponer de una cuenta en Google Wallet, de manera que ciertamente esta función facilitará mucho el intercambio de dinero a través de la red.

Las aplicaciones que se integren con Google Wallet requerirán la última versión de Google Play Services, la cual se lanzará en todos los dispositivos Android en los próximos días.

Se espera también que esta aplicación esté funcionando posteriormente en México.

Fuente: ABC Tecnología

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: