Conectate con nosotros

Libros

Libro: ” En Paz me Acostaré ” Clásico devocional de inspiración diaria

Publicado

el

Autor: Charles Haddon Spurgeon
Editorial: Peniel
Año: 2011

Charles Haddon Spurgeon fue un pastor británico. Aún es conocido por la gente como el “Principe de los predicadores”. A lo largo de su vida evangelizó alrededor de diez millones de personas y a menudo predicaba diez veces a la semana en distintos lugares. Sus sermones han sido traducidos a varios idiomas, y actualmente existen más libros y escritos de Spurgeon que de cualquier otro escritor cristiano.

En paz me acostaré ha sido la guía para más de diez millones de cristianos en todo el mundo a través de las diversas situaciones de la vida.

El reconocido pastor y uno de los máximos influyentes para el cristianismo de todos los tiempos, Charles H. Spurgeon, ha escrito esta obra que ofrecen al lector una mirada sabia y profunda sobre los temas más relevantes de nuestros días. En paz me acostaré, Spurgeon ha plasmado una serie de reflexiones sobre la misma, narradas con un lenguaje brillante basado en Las Sagradas Escrituras.

Spurgeon ha sabido escribir meditaciones con una riqueza sobrenatural pero capaz de ser atrapada un modo simple. Ellas te guiarán por sendas de fe y obediencia, con el fin de profundizar tu relación con el Señor.

Este libro te será de mucha bendicion para tu vida y generaciones!

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: