Conectate con nosotros

Inspiración

Mellizos se toman de la mano al salir del vientre materno.

Publicado

el

Fue difundida en las redes sociales una fotografía de unos mellizos que al nacer y al ser cortado sus cordones umbilicales se tomaron de las manos.

Los hermanos nacieron en el hospital de Guipúzcoa, Barcelona, en donde las enfermeras pidieron permiso a la madre de los recién nacidos para tomar una foto del cariñoso momento que hoy ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Daniel y María se tomaron de la mano cuando las enfermeras los dejaron en una cuna, al lado de su madre, para ser limpiados.

“Es un gesto precioso para recordar. Es un reflejo para sobrevivir”, dijo una de las médicas del centro de salud. Fuente: Excelsior

¿A quién no conmueve esta foto? Captada justo después de ser separados de la madre. La vi e inmediatamente me llevo a pensar en la manifestación pura y real del amor de Dios hacia su más bella creación: el ser humano.

Salmos 100:1-3 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servir al Señor con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos y ovejas de su prado.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: