Conectate con nosotros

Apps y Software

¿Que presentará Google I/O 2013?

Publicado

el

Google I/O 2013 comienza este miércoles 15 de Mayo, hay varias sorpresas que Google tiene para todos los desarrolladores y usuarios de sus servicios.

Se habla de unos nuevos mapas personalizados que podrán ser editados y publicados con información especifica para cada usuario.

Lanzamiento del Google Glass
Un gadget que causa mucha expectativa para saber por fin cuándo se lanzará su versión oficial, la disponibilidad y su precio final.

Android 4.3
Algunos señalan que Android 4.3  podría correr en teléfonos con CPU de 1GHz y 512 MB de RAM;  que contará con Bluetooth Low Energy (BLE) y OpenGL ES 3.0 para potenciar los juegos más exigentes,  aunque este dato se confirmará en un evento de HTC que se llevará a cabo en San Francisco, un día después del keynote de I/O.

Nuevos Nexus
Se espera que Google anuncie una versión actualizada del Nexus 4 con LTE y el Nexus 7 para competir con la futura iPad mini retina, que vendría con Android 4.3, 3G y configuraciones de USD $99, USD $129 y USD $149.

También se especula  que Google anunciará el Nexus 5, un teléfono que nuevamente sería desarrollado por LG y que llegaría este año.

Videojuegos con Android Play Studio
Hace poco Google contrató a Noah Falstein (todo un gurú en el tema de diseño) para dirigir los videojuegos en Android Play Studio, por lo que se rumorea de que Google estaría preparando un portal exclusivo para juegos dentro de Android.

Google Babel
Uno de los rumores más fuertes es que el gigante del internet pretende unificar todos sus servicios de mensajería instantánea en una plataforma única que estará disponible para computadoras y dispositivos móviles. Conocido como “Babel”, el proyecto condensaría a Google Talk, Google Voice, Hangouts y el chat de Google+, disponible para Android, dispositivos Apple, el navegador Chrome o dentro del sitio web de Gmail.

Estaremos pendientes de todo lo relevante y lo publicaremos en tecnoiglesia.com para ti!

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: