Conectate con nosotros

Apps y Software

Siete tips para que tu iPhone dure años

Publicado

el

Quizá te costó mucho trabajo decidir entre el iPhone y otro smartphone, o tal vez nunca tuviste duda de que lo querías. Sea cual sea la circunstancia, se trata de un herramienta útil que representa una inversión.

Por ello valdría la pena que le dieras un mejor uso, uno que haga valer cada centavo que te cuesta. He aquí siete consejos, retomados de Business Insider para que tu gadget dure largos años:

1. Es obvio, pero un estuche protector le dará más vida a tu teléfono. Si escoges uno resistente entre los miles y miles que existen, puedes dejarte de preocuparte porque se raye o por tirarlo de vez en cuando. Además si eres de los que se les resbalan las cosas con facilidad este punto no es opcional para ti.

2.-Quizá lo natural sea lo tuyo y te gusta tu teléfono tal y como lo sacaste del empaque pero en el minuto en que veas la primera raya correrás por una ligera película plástica transparente  que impide precisamente que se maltrate. Utiliza una en cada superficie y no solo estará más protegido, te durará más tiempo.

3.-Evalúa si verdaderamente es necesario revisar cada nueva notificación de Twitter que tienes. Cada vez que le das para ver esa nueva publicación o pierdes tiempo jugando cuando deberías estar trabajando, gastas tu batería sin una buena razón.

4.-Si tu pantalla se dañó y ciertamente es irreparable, tienes la opción de remplazarla en lugar de comprarte un smartphone nuevo. Apple no lo hace pero infórmate y busca si puedes repararlo antes de aventar tu iPhone dañado al bote de basura.

5.-Estamos en época de calor y es sabido que los gadgets y las temperaturas altas no se llevan bien, así que si sientes caliente tu teléfono dale un descanso, apágalo y déjalo en paz aunque sea una hora. Ese sobrecalientamiento puede afectar tu batería.

6.-Usa el código para bloquerlo. Además de cuidar aspectos técnicos de tu teléfono debes saber que no falta quien estaría más que contento de encontrar tu celular, pero no le serviría de mucho si no sabe cual el es código para desbloquearlo. Así que úsalo y no lo reveles.

7.-Usa la aplicación para ubicar tu teléfono. Apple pone a tu disposición ‘Busca mi iPhone’ que localiza tu teléfono en caso de haberlo perdido.

Fuente: Dinero en Imágen

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: