Conectate con nosotros

Apps y Software

Suscripción Adobe Creative Cloud remplazará Adobe Creative Suite

Publicado

el

Cada dos o tres años, la marca Adobe que cuenta con productos como:

  • Photoshop
  • Illustrator
  • Indesing
  • Flash
  • Premiere
  • Dreamweaver
  • After Effects

Por  decir algunos, lanzaba un paquete llamado CS (Creative Suite o Suite Creativa) en las que vienen las mas recientes actualizaciones para diseño, programación y animación. Pero a principios de este mes la compañía informo que ha decidido no renovar la serie CS, si no que lo cambiara y remplazara con el CC o Creative Cloud (Nube Creativa).

Me preguntaras ¿Cual será el cambio aparte del nombre? Pues sencillamente en vez de comprar los programas de Adobe, podrás suscribirte a ellos. Lo que quiero decirles es que en vez de hacer un gasto muy alto, ahora podremos pagar cómodamente, mensualmente y un costo mas módico. Al final pongo los links o ligas de los precios.

El CC obviamente vendrá integrado nativamente con el Creative Cloud de Adobe, que será el servicio donde podremos tener todos nuestros programas y documentos de adobe sincronizados, esto es para que siempre tengamos la más reciente versión estemos donde estemos y obviamente a nuestros archivos.

Ahora, gracias a este servicio de suscripción de Adobe mantendrá una sola versión unificada de cada programa, es decir que ya no habrá mas versiones distintas del Photoshop por decir un ejemplo, y lo mejor será que siempre tendremos acceso a la versión mas reciente de Adobe, claro conectado a internet.

Y para los que no les guste o no dispongan una conexión a internet constantemente, Adobe pensó en todo, que seguira vendiendo la versión actual (CS6) y también han diseñado una versión especial para gente así o que presenten estos tipos de casos, es decir, que hay que conectarse a Internet al menos una vez cada 30 días, por ejemplo 99 días en el caso de contratar la suscripción anual.

Y lo que estaban esperando, la lista de precios del CC:

1. El precio por aplicación será de $20 dólares al mes.

2. El precio del paquete completo con todos los programas de Adobe es de $50 dólares mensuales.

3. Si tu iglesia u organización cuenta con una licencia de CS6, Adobe ofrece que cambies a CC pagando solo $30 dólares al mes el primer año. Después del primer año pagas el precio normal.

4. Estudiantes que demuestren serlo y Adobe lo certifique pagarán solo $20 mensuales.

Link: Adobe Creative Cloud

Link: Precios de suscripciones

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: