fbpx

tecnoiglesia.com

Teléfono celular inteligente y completamente flexible

Después de haber visto desfilar varios prototipos y escuchar toda clase de noticias sobre los nuevos materiales que en un futuro permitirían diseños nunca antes pensados, Samsung finalmente sorprende al mercado con un teléfono inteligente y completamente flexible.

Se trata del modelo Galaxy Flexiskin, un concepto revolucionario de dispositivos móviles que nace de la más alta tecnología y el diseño vanguardista propuesto por verdaderos especialistas del estilo.

Cuenta con todo lo que un teléfono de alta gama de tener, y más aún, si se considera que está provisto de un potente proyector, todo incluido en dimensiones discretas y súper delgadas.

Gracias a su absoluta flexibilidad, el Galaxy Flexiskin puede acomodarse a cualquier superficie, según la tarea que se desee realizar: proyectar presentaciones o películas, navegar satelitalmente mientras se conduce un vehículo, realizar una videoconferencia, o sencillamente emplearlo como un despertador sobre nuestra mesita de luz. Aún en su fase conceptual, esta verdadera maravilla moderna se encuentra cada vez más próxima a la producción comercial. Será cuestión de tener un poco de paciencia.

Fuente: MI

No terminan de presentarnos un celular, cuando inmediatamente ya está saliendo otro al mercado con una nueva y avanzada tecnología. Y pues bien, como tecnoiglesiologos es importante estar informados y tomar todas estas herramientas como un medio de bendición para nuestras iglesias. Si, como herramientas, ya que sin duda la comunicación entre nosotros como servidores es importante, y no podemos quedarnos atrás, todo lo que sea útil para difundir la Palabra de Dios, siempre será de gran bendición.

 

  • Angel dice:

    Ademas de samsung tambien el lumia 920 es genial, sobre todo la camara tiene muy buena resolucion.

  • >
    Scroll to Top