Conectate con nosotros

Inspiración

Video: Creativo anuncio contra el abuso infantil

Publicado

el

El anuncio en parabus que desarrolló la fundación ANAR que lucha contra el abuso infantil es innovadora y nos hace pensar lo importante que es saber comunicar un mensaje correctamente. Usando distintos ángulos de visión en el anuncio puede verse dos impresiones, y depende de la altura en que lo miremos.

Esto hace que las personas con una altura promedio vean el anuncio como se ve en la imagen, un niño sin expresión con un texto que dice “a veces el maltrato infantil sólo es visible para el niño que lo sufre”.

Pero para alguien de la altura de un niño de, 10 años o menos, el arte cambia y muestra al mismo niño con marcas de golpes y una expresión más triste, junto con un mensaje: “Si alguien te hace daño, llámanos y te ayudaremos” dando un número de teléfono donde le brindan facilidades para defenderse de casos de abuso.

Este es un ejemplo de como la inventiva puede ayudar a entender un mensaje mas claramente y enfocado a ciertos grupos de personas.

¿A ti que se te ocurre al ver esto?

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: