Conectate con nosotros

Apps y Software

VIDEO: Google Keep, nueva aplicación para guardar notas.

Publicado

el

Google anuncio oficialmente en marzo pasado un práctico servicio enfocado a las notas, listas y recordatorios: Google Keep.

Esta aplicación te permite organizar tu información personal mediante el uso de notas, las cuales pueden guardarse en forma de imagen, texto o audio.

La idea es que de manera rápida y sencilla, uno pueda registrar cosas importantes desde un equipo de escritorio o algún dispositivo móvil, manteniendo sincronizados los archivos a través de la nube. En otras palabras, un nuevo producto por parte del gigante de Mountain View, que entrará a competir directamente con otros servicios como Evernote.

Excelente opción para cuando llega la inspiración y no tienes donde apuntar esa nueva letra que el Espíritu Santo está dándote para una nueva adoración o alabanza.

Anotaciones de la reunión dominical o de tus clases de doctrinas fundamentales. Algo que desees escribir mientras sirves el domingo en tu iglesia y no consigues tener a la mano lápiz y papel y que además deseas no se pierda. Tareas, citas de trabajo, otras anotaciones como las de reuniones importantes con tu equipo de trabajo, escuela, etc.

 

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: