Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Lo que mas importa

Publicado

el

Les comparto este Video llamado “Lo que más importa”, de nuestros amigos yesHEis.com en español. Nos invita a reflexionar sobre la educación de los hijos.

Los hijos son como un papel en blanco donde escribimos las primeras líneas de una historia. El amor que les brindemos expresado en tiempo y dedicación, puede hacerlos llegar aun final feliz, pero la soledad y la falta de atención los puede llevar por caminos peligrosos…

Estamos viviendo tiempos donde los jóvenes están siendo cada vez más atrapados por el mundo y seducidos por las cosas que los llevan a destruir su vida. Es importante ponerles mucha atención y no dejarlos a la deriva.  Jeremías 9:21

Acuérdate, pues, de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y se acerquen los años en que digas: No tengo en ellos placer. Eclesiastés 12:1

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: