fbpx

tecnoiglesia.com

VIDEO: Pete Briscoe “Sólo quería ser el mejor”

Pete Briscoe nació en Kendal, una pequeña ciudad en el norte de Inglaterra en la familia y ministerio de Stuart y Jill Briscoe. Mientras su padre viajaba durante meses con los portadores de la antorcha, un ministerio internacional, su madre estaba muy involucrada en compartir la Palabra de Dios con los niños de la localidad a través de su ministerio de la calle. Pete, por lo tanto, crecía inmerso en la fe y la evangelización de sus padres.

Este Video-Testimonio que nos presentan nuestros amigos de I am Second en Español, es la historia del ahora pastor Pete Briscoe.

“Es agotador ser el mejor.” Desde la adolescencia hasta la edad adulta, Pete Briscoe ancló su vida en ser el mejor … en algo, en cualquier cosa, en todo.

Mientras ascendía una escalera insaciable, tratando de lograr la perfección, intentar alcanzar ese destino lo hacía sentirse cada vez más vacío. Algo faltaba, un lugar en el cual las palmaditas en la espalda y quienes lo seguían, no podían llenar.

Las experiencias de humildad, momentos de introspección y años luz más tarde, reconoció que sólo hay Uno que podría ser el mejor, Uno que podría alcanzar la perfección, y el cual es Primero: Jesús.

La historia de amor más grande de todos los tiempos se dio a conocer todavía en este fascinante relato de un hombre que simplemente quería ser el mejor.

 

>
Scroll to Top