Conectate con nosotros

Inspiración

“Laminina” El principio celestial de la vida

Publicado

el

La ciencia ha descubierto y fotografiado con un microscopio electrónico una proteína en el cuerpo humano a la cual llaman laminina. La función de esta proteína es mantener unidas las células y órganos de nuestro cuerpo. Nos desmoronaríamos y moririamos sin esta proteína que todos tenemos.

La laminina es una glicoproteína que forma parte de la lámina basal asociada a otras proteínas como el colágeno, entactina, proteoglucanos y fibronectinas. Tiene una longitud de 120 nm, y atraviesa toda las capas de la lámina basal. Su función sería la de anclar las células epiteliales a la lámina densa pues tiene sitios de unión para moléculas de integrinas de la membrana celular de la base celular. Tiene forma de cruz.

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, ytodas las cosas en él subsisten.   Colosenses 1:15-17

Eso me recuerda como las creaciones humanas siempre tienen un logo o una inscripción que dice: hecho en Japón, o hecho en Taiwán o USA, Etc. Nosotros tenemos una que dice “Hecho en Cristo“.

El logos de la cruz es la lógica o razón de la cruz. Pero aún más, el logos es el Pensamiento Divino, el principio celestial de la vida, el poder, el testimonio y el crecimiento en el Reino de Dios.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: