Conectate con nosotros

Internet

No te pierdas el seminario, Internet: ¿Territorio Seguro?

Publicado

el

En Tecno Iglesia estamos muy contentos de poderles anunciar que estamos listos para nuestro primer seminario T.S.I en línea llamado, @Internet: ¿Territorio Seguro?

¿Que son los seminarios T.S.I.?

T.S.I significa “Tecnología al servicio de la iglesia”, en estos seminarios abordaremos temas de interes para las diferentes áreas ministeriales y de la vida diaria. En esta ocasión nos tocará explorar el tema del uso correcto de internet.

Muchos sabemos que el internet y los dispositivos móviles han cambiado la vida de muchas personas al ofrecer alternativas laborales y de aprendizaje que rompen las barreras de la distancia y abaten costos de una manera que  hace al menos 20 años no hubiéramos podido imaginar. Pero también sabemos que estas tecnologias usadas incorrectamente pueden truncar e impedir el desarrollo integral de cualquier individuo que se vuelve adicto al uso incorrecto de estas tecnologias.

Este seminario esta enfocado a pastores, líderes de jóvenes y padres de família que necesiten aprender y entender la forma en la cual sus niños y jóvenes utilizan internet. Aprenderemos también a utilizar las diferentes formas de seguridad para protegernos a nosotros y a nuestras familias.

Tambien conoceremos las herramientas que pueden ayudarnos en nuestras iglesias y ministerios.

Así que te invitamos a que te registres hoy mismo! el seminario se transmitirá el 29 de Junio del 2013 a las 12:00 del día tiempo del centro de México

Registrate aquí

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: