Conectate con nosotros

Internet

No te pierdas mañana el Seminario por Internet Inscríbete gratis!

Publicado

el

Si aun no te haz inscrito que esperas es totalmente gratis!

Muchas personas  nos han comentado acerca de la importancia acerca de estos seminarios, este es un comentario realizado en facebook:

Gracias por este Seminario…justo lo que se necesitaba, soy profesora de primaria, y es impresionante ver como los niños están entrando al internet y redes sociales sin supervisión, platica uno con los padres de familia y no tienen la mínima idea de lo que están haciendo sus hijos. Como escuela hemos detectado muchísimos peligros y amenazas en este medio. Gracias…ya es tiempo de hacer algo DLB Marili Mon

¿Que son los seminarios T.S.I.?

T.S.I significa “Tecnología al servicio de la iglesia”, en estos seminarios abordaremos temas de interes para las diferentes áreas ministeriales y de la vida diaria. En esta ocasión nos tocará explorar el tema del uso correcto de internet.

Muchos sabemos que el internet y los dispositivos móviles han cambiado la vida de muchas personas al ofrecer alternativas laborales y de aprendizaje que rompen las barreras de la distancia y abaten costos de una manera que  hace al menos 20 años no hubiéramos podido imaginar. Pero también sabemos que estas tecnologias usadas incorrectamente pueden truncar e impedir el desarrollo integral de cualquier individuo que se vuelve adicto al uso incorrecto de estas tecnologias.

Este seminario esta enfocado a pastores, líderes de jóvenes y padres de família que necesiten aprender y entender la forma en la cual sus niños y jóvenes utilizan internet. Aprenderemos también a utilizar las diferentes formas de seguridad para protegernos a nosotros y a nuestras familias.

Tambien conoceremos las herramientas que pueden ayudarnos en nuestras iglesias y ministerios.

Así que te invitamos a que te registres hoy mismo! el seminario se transmitirá el 29 de Junio del 2013 a las 12:00 del día tiempo del centro de México

Registrate aquí

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: