Conectate con nosotros

Apps y Software

VIDEO: Wayne Huizenga Jr deseaba ser como su padre

Publicado

el

Para Wayne Huizenga, Jr vivir una vida de poder, de prestigio, emoción y riqueza, fue lo que lo llevó a desear ser como su padre, y alcanzar el mismo éxito que él tenía. Cenó con regularidad en la mesa del banquete del mundo trabajando junto a su padre, el Presidente del Waste Management Inc.
Wayne Huizenga Jr., disfrutó de los beneficios que vienen con la riqueza, incluyendo, el ser dueño de tres equipos deportivos profesionales.  Al ir creciendo y adentrarse en ese mundo del cual tanto anheló de niño, era libre de beber mucho y tenía a su disposición todas las cosas que el mundo tenía para ofrecer, sin embargo, nunca se sintió satisfecho.
Un día se reconoció a sí mismo como lost-feliz, pero sin cumplir“, pero algo faltaba en su vida hasta que comenzó una amistad, que lo llevó a un cambio impensable en su vida.  Ahora, para él su definición de éxito tiene un nuevo significado. ¡Jesús!

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: