Conectate con nosotros

Apps y Software

Waze es adquirido por Google

Publicado

el

Google adquirió la aplicación de origen israelí Waze. Esperan con interés trabajar con ellos (los desarrolladores del producto) en su continuo esfuerzo para hacer un mapa completo, preciso y útil del mundo.

Waze es una comunidad de “rápido crecimiento” con el que se puede ver las actualizaciones de tráfico en tiempo real, a través de la localización de los “amigos”, quienes van por delante de ti. La aplicación y a su vez red social, también permite hacer comentarios, por ejemplo, si estás en un embotellamiento, la marcha del tráfico se verá en rojo y quien se encuentre ahí puede poner “atascado desde hace una hora”.

Al igual que algunas redes, los amigos pueden comentar sobre el estado.

Google indicó que el equipo de desarrollo de producto de Waze permanecerá en Israel y operarán por separado. “Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de mejorar Google Maps con algunas de las características de actualización de tráfico proporcionadas por Waze Waze y mejorar con capacidades de búsqueda de Google.

También trabajarán estrechamente con la comunidad Waze vibrante, que son el ADN de esta aplicación, para asegurarse de que tienen lo que se necesita para crecer y prosperar.

La comunidad Waze y su dedicado equipo han creado una gran fuente de tráfico con oportunas correcciones y actualizaciones.

Fuente: MN

Waze fue fundada en 2008 en Israel, Waze es una aplicación móvil que se financia con publicidad y asocia la cartografía a un aspecto social: aconseja itinerarios para carreteras teniendo en cuenta la información sobre accidentes, obras o atascos de tráfico proporcionada por casi 50 millones de usuarios.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: