Conectate con nosotros

Apps y Software

10 Consejos para principiantes de Photoshop

Publicado

el

Photoshop es una mejor opción para los diseñadores gráficos. Se trata de una plataforma que da la bienvenida a principiantes, intermedios y expertos diseñadores por igual. Sin embargo, los principiantes necesitan algún tiempo para acostumbrarse a la interfaz y la caja de herramientas.

Lo más importante para aprender es capas. Los principiantes encuentran capas difícil de entender, especialmente si se utilizan para trabajar con otros productos.

Aquí hay algunos consejos para los principiantes. Esto sin duda ayudará a entender los conceptos básicos de Photoshop:

Crear proyectos específicos de espacios de trabajo personalizados – Photoshop le permite crear espacios de trabajo personalizados que muestran sólo las paletas que necesita para un proyecto específico. Por ejemplo, si usted está pensando en trabajar con texto, tendrá que tener el párrafo y la paleta Carácter abierto. Pero más tarde, es posible que se editan algunas fotos y quiere cerrar las paletas de texto para hacer espacio para la foto paletas de edición como muestras de colores y pinceles. Con espacios de trabajo personalizados que usted puede cambiar rápidamente.

Una vez que haya arreglado las paletas de la manera que desee, elija Ventana> Espacio de trabajo> Guardar espacio de trabajo. Nombre de su espacio de trabajo y haga clic en Guardar . Aquí está otra extremidad – planificar el futuro por lo que sus nombres de espacios de trabajo personalizados tienen sentido. Este será otro ahorro de tiempo más adelante, cuando lo que necesita para localizar un espacio de trabajo en el submenú.

Muestran la misma imagen en dos ventanas – Cuando se realiza el trabajo de detalle en una imagen que usted puede necesitar para hacer un zoom para echar un vistazo más de cerca a los píxeles. Sin embargo, para asegurarse de que los cambios que está haciendo en este estado se verá magnificada realista a la vista normal tendrás que alejar para un vistazo rápido.

He aquí un buen consejo – en vez de acercar y alejar usted puede tener la misma imagen en dos ventanas abiertas al mismo tiempo.

Grabber instantánea mano – ¿Alguna vez ha frustrado al tener que cambiar de herramientas para mover la imagen alrededor de la tela? Aquí está la solución – Presione la barra espaciadora para activar temporalmente la herramienta Mano. Haga clic para mover una imagen libremente dentro de un área del lienzo que es más pequeño que la imagen. Suelte la barra espaciadora y la herramienta manual volverá a la herramienta actual que ha seleccionado.

Deshacerse de las hormigas que marchan – Selección de un objeto se activará una línea de guiones que parpadean para mostrar el borde de la selección (hormigas marchando), pero puede ser una molestia visual a veces. Para ocultar rápidamente el recuadro de selección, pulse Comando + H (PC: Ctrl + H). Para ver de nuevo sólo tiene que repetir el acceso directo.

Quick Revert – El comando Deshacer – Para deshacer la última imagen modificación Pulse Control + Z (Mac: Comando + Z), y repita el atajo para deshacer el deshacer. Ir y venir de este tipo es una buena técnica para revisar el antes y el después de un cambio en un solo paso a una imagen, como esquivar ni quemar.

Para situaciones en las que necesita realizar una múltiples deshacer, vaya Edición> Paso atrás o utilizar Control-Alt-Z (MAC:. Comando + Opción + Z Para ir a otro lado (redo múltiple) ir a Edición> Paso adelante o utilizar Control- Mayúsculas + Z (Mac: Comando + Mayúsculas + Z). El número de pasos disponibles es el mismo que el número de Estados de historia, que se pueden cambiar en las preferencias generales.

Controle sus Plazas color – Presione D para reposicionar sus plazas de color a sus valores predeterminados de negro como color de primer plano y el blanco como color de fondo. Pulse X para cambiar el color de fondo y el color de fondo. Para cambiar el color de uno de los cuadrados de colores, haga clic en un cuadrado de color. Aparecerá el selector de color, donde puede seleccionar un nuevo color.

Selección de colores de una imagen rápidamente – Pulse I para activar la herramienta Cuentagotas y haga clic en ningún color en su imagen para convertir ese color en el color de primer plano. Pulse la tecla Alt y haga clic en cualquier color de la imagen de vuelta a ese color en el color de fondo.

Cambio de escobillas tamaño de las boquillas rápidamente – Con un pincel seleccionado, sólo tiene que pulsar la tecla de corchete derecho “]” para aumentar el tamaño de la punta del pincel, o pulse la tecla “[” Bracket Izquierda para disminuir el tamaño de la punta del pincel.

La herramienta mover y las teclas de flecha

Obtener la costumbre de llamar a la herramienta Mover con el atajo de teclado, que es la letra V. Asimismo, una vez que la herramienta Mover es activo, puede utilizar el teclado las teclas de flecha para desplazar una capa o selección 1 incrementos de un píxel. Para acelerar las cosas, presione MAYÚS con una tecla de flecha para empujar en incrementos de 10 píxeles.

Ocultar las paletas – Pulse Tab una vez para ocultar todas las paletas. Pulse Tab de nuevo para traerlos de vuelta. Pulse Mayús + Tab para ocultar todas las paletas excepto la barra de herramientas.

Cómo acercar y alejar el zoom – Para ampliar Pulse Comando y el signo más “+” (Mac: Control y en el signo más). Para alejar el zoom Pulse Comando y el signo menos “-” (Mac: Control y en el signo menos).

Navegando en imágenes ampliadas – Si has zoom sobre una imagen grande y ha perdido sus cojinetes se puede saltar rápidamente a vistas específicas utilizando estos atajos:

Pulse la tecla de inicio para ajustar la vista a la esquina superior izquierda de la imagen.

Press . la tecla Fin para ajustar la vista a la esquina inferior derecha de la imagen

Pulse la tecla Av Pág para mover la vista una pantalla completa hacia abajo.

Pulse Comando + Av Pág (Mac: Control+Page Down) para mover la vista una completa . pantalla a la derecha

Comando Press + Re Pág (Mac: Control+Page up) para mover la vista una pantalla completa hacia la izquierda.

Al seleccionar sólo los píxeles de una capa – Una manera fácil de seleccionar un objeto que está en una capa transparente es pulsar la tecla Comando (Mac: tecla Control) y haga clic en la capa con el objeto en la paleta Capas. Esto garantiza que sólo los píxeles opacos (los píxeles que son visibles) se pueden seleccionar con las hormigas que marchan, en lugar de toda la capa.

Azulejos imágenes para una mejor visibilidad – Al abrir muchos archivos a la vez Photoshop ellos tiene en cascada, y los archivos de superposición puede hacer que sea difícil seleccionar los individuales. Para evitar esto ventana, elija> Organizar> Mosaico y todos los archivos abiertos se reorganizan para ser visible a la vez. Cuando esté listo para cerrar todos ellos no pasan la hora de cierre de forma individual, en lugar de utilizar el comando Cerrar todo acceso directo + Alt + W (Mac: Comando + Opción + W).

Deshacerse de la pantalla de bienvenida – Y Bringing It Back – La primera vez que el lanzamiento de Photoshop CS + verá una pantalla de bienvenida que tiene vínculos con algunos tutoriales, consejos y trucos, y un sistema de gestión de color archivos de ayuda. Después de un tiempo es posible que desee deshacerse de esta pantalla. Hay una casilla de verificación en la parte inferior se puede seleccionar para ocultar la pantalla de inicio.

 

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: