Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Joyce Meyer, una mujer de autoridad, pero sometida a la voz de Dios

Publicado

el

Joyce Meyer es una autora y conferencista cristiana. Sus programas de radio y de televisión se transmiten en 25 idiomas, en 200 países. Ha escrito más de 70 libros acerca de la vida cristiana. Joyce y su esposo Dave están casados desde el 7 de enero de 1967, tienen cuatro hijos adultos y viven cerca de San Luis, Misuri, cerca de la sede central de su ministerio.

Poco después de su nacimiento, el padre de Meyer se enlistó en el ejército para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Meyer ha declarado en entrevistas que su padre comenzó a abusar de ella después de regresar de la guerra, experiencia de la que suele hablar en sus reuniones.

Joyce Meyer cree que el llamado de Dios en su vida es establecer a los creyentes en la Palabra de Dios. Hace muchos años siendo una cristiana en necesidad de victoria, ella descubrió la libertad de vivir victoriosamente a través de poner en práctica la Palabra de Dios. Ella cree que cada persona que camina en victoria dirige a muchos otros a vivir en victoria.

Meyer afirma haber escuchado a Dios llamarla por su nombre una mañana de 1976, mientras oraba intensamente camino a su trabajo. Aunque era cristiana desde los nueve años fue su infelicidad la que la hizo profundizar su fe y su relación con Dios.

Ella tiene un Doctorado Honorario en Divinidad de la Universidad Oral Roberts en Tulsa, Oklahoma y un Doctorado en Teología de la Universidad Life Christian en Tampa, Florida. En el mes de febrero del 2005, fue honrada al ser elegida por la revista Time en inglés como una de las 25 líderes evangélicas principales en Norteamérica.

Joyce Meyer es un testimonio vivo del poder sanador y salvador de Jesús. Mujer de caracter, pero con un corazón sometido a Dios. Ella cree y enseña que no importa el trasfondo o los errores que cada uno hemos tenido en el pasado, Dios tiene un lugar para todos y puede ayudarnos en nuestra jornada diaria, no sólo para cambiarnos la vida, sino también para disfrutarla.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: