Conectate con nosotros

Apps y Software

La app de biblia “You Version” llega a los 100 millones de instalaciones

Publicado

el

Todo tecnoiglesiólogo y geek cristiano conoce esta fabulosa app la cual el dia de hoy llego a la asombrosa cantidad de 100 millones de instalaciones! Esto fue informado así por los propios desarrolladores de la aplicación móvil:

La meta de alcanzar 100 millones de instalaciones para Julio 10 no era razonable. Sabíamos que para lograrlo algo extraordinario debería suceder… y sucedió. Ustedes, la increíble comunidad de YouVersion respondió de una manera impresionante. No solamente llegamos a la meta—también lo logramos en menos días de lo esperado. ¡Muchas Gracias!

YouVersion representa una coalición global de personas apasionadas por ayudar a otros a que se conecten con la Palabra de Dios. A todas las sociedades bíblicas, editoriales bíblicas, iglesias, pastores, y voluntarios: ¡Muchas gracias por su generosidad!

Lo más emocionante de este gran logro es lo que representa: Hoy más personas están interactuando con la Biblia a escalas que jamás habíamos visto antes. Es sumamente inspirador ver lo que Dios está obrando.

Creemos que este es solo el principio. Inicia Con 100 Millones. ¿Cómo sería que más de 1,000 millones de personas pudieran acceder a la Palabra de Dios en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier idioma?

¡Averigüémoslo juntos! Nuestra generación ¡Realmente puede llegar a ser la generación más conectada con la Palabra de Dios de toda la historia!

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: