Conectate con nosotros

Apps y Software

La app de biblia “You Version” llega a los 100 millones de instalaciones

Publicado

el

Todo tecnoiglesiólogo y geek cristiano conoce esta fabulosa app la cual el dia de hoy llego a la asombrosa cantidad de 100 millones de instalaciones! Esto fue informado así por los propios desarrolladores de la aplicación móvil:

La meta de alcanzar 100 millones de instalaciones para Julio 10 no era razonable. Sabíamos que para lograrlo algo extraordinario debería suceder… y sucedió. Ustedes, la increíble comunidad de YouVersion respondió de una manera impresionante. No solamente llegamos a la meta—también lo logramos en menos días de lo esperado. ¡Muchas Gracias!

YouVersion representa una coalición global de personas apasionadas por ayudar a otros a que se conecten con la Palabra de Dios. A todas las sociedades bíblicas, editoriales bíblicas, iglesias, pastores, y voluntarios: ¡Muchas gracias por su generosidad!

Lo más emocionante de este gran logro es lo que representa: Hoy más personas están interactuando con la Biblia a escalas que jamás habíamos visto antes. Es sumamente inspirador ver lo que Dios está obrando.

Inspira 720×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90

Creemos que este es solo el principio. Inicia Con 100 Millones. ¿Cómo sería que más de 1,000 millones de personas pudieran acceder a la Palabra de Dios en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier idioma?

¡Averigüémoslo juntos! Nuestra generación ¡Realmente puede llegar a ser la generación más conectada con la Palabra de Dios de toda la historia!

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: