Conectate con nosotros

Apps y Software

La unción que pudre todo yugo

Publicado

el

Yugo: Proviene del latín iugum, el cual a su vez se deriva de la raíz indoeuropea que aparece en el sánscrito como yug: “unión”.

Sin embargo, y como lo vemos escrito en la Biblia, esta palabra se aplica a aquellas circunstancias o situaciones en las que el ser humano ha estado obligado a permanecer en una situación de esclavitud emocional o espiritual, inclusive hasta de salud.

Hoy te podrás preguntar, ¿porqué hay circunstancias de las que simplemente no puedes salir por más que en tus propias fuerzas lo intentas, de las que pareciera que a lo largo de tu vida se repitieran una y otra vez, y que eso que hoy te hace sentir como aprisionado pareciera imposible de cambiar? No te acostumbres, en Cristo existe una respuesta a todas esas preguntas y no sólo una respuesta, en él está la salida.

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. Isaías 10:27

Dios promete hacernos libres de esa unión que hemos mantenido con el pecado, incluso, promete liberarnos de las iniquidades de nuestros antepasados y del yugo opresor del enemigo. La unción es la que lo romperá, unción que es poder de Dios a través del Espíritu Santo; pero también y sobre todo, el genuino arrepentimiento de nuestro corazón dejando atrás el pasado y el pecado, entregando por completo nuestra vida a él, reconociendo a Cristo como nuestro único Señor y Salvador y creyendo verdaderamente que sólo él puede hacerlo.

Reconcíliate hoy con Dios, sé libre, recibe la paz que sólo él puede darte, permite que hoy ese yugo sea quitado de sobre tu vida y comienza una nueva vida caminando de la mano de Jesús rodeado de su gloriosa presencia.

 

 

 

 

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: