Conectate con nosotros

Apps y Software

Lentes inteligentes mexicanos: Smart Glass

Publicado

el

Antes de desarrollar su más reciente prototipo Smart Glass David Alonso Quiroz Rochell, similares a los Google Glass, ha creado manos y brazos hidráulicos, robots de exhibición, entre otros.

Ha ganado diversos premios por su destacada genialidad, además de ya haber colaborado en dos proyectos en la NASA entre los años 2010 y 2011.

Finalmente hace unos meses, en colaboración con Andrés de la Cruz y Luis Valencia, se reunieron para financiar y crear la primera versión de las Smart Glass, un modelo con dos pantallas que funcionó por algún tiempo, pero que sin embargo fue dejado de lado para desarrollar un nuevo prototipo.

Hoy día David Alonso Quiroz Rochell, está buscando el apoyo económico y patrocinio para poder terminar sus gafas inteligentes, las cuales están prácticamente terminadas, el software ya está trabajando sólo falta comprar el display pero el costo es muy alto, y calcula que logrando el apoyo, podrá terminar las gafas en aproximadamente dos meses.

Estos lentes inteligentes son capaces de desplegar la información de un smarthphone a través de una pequeña pantalla.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: