Conectate con nosotros

Apps y Software

Microsoft Imagine Cup 2013, San Petesburgo, Rusia

Publicado

el

En 2003, Microsoft lanzó Imagine Cup, un concurso de tecnología en el que participan equipos de estudiantes de todo el mundo a desarrollar software, juegos y aplicaciones innovadoras. Las finales del concurso de este año se van a realizar en San Petesburgo, Rusia, hoy 11 de julio.

Imagine Cup incluye competencias y desafíos de tecnología que abarcan desde programación de juegos para niños hasta redes sociales y herramientas de búsqueda, incluso el desarrollo de ideas para abordar problemas mundiales como la salud y la educación.

Cuenta con tres concursos principales: World Citizenship Competition, para softwares que contribuyan en áreas como medicina o educación; Games Competition, para el desarrollo de videojuegos basados en Windows 8 y Kinect; e Innovation Competition, para desarrollar y alentar el uso de redes sociales, las compras en línea y la búsqueda de información.

La bolsa en premios para cada categoría es de 300.000 dólares.

tecnoiglesia store BIG
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
Inspira 720×90
Banner-Curso-Bajo-728×90

Fuente: AAR

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: