Conectate con nosotros

Apps y Software

Sistema de detección de huellas digitales en el iPhone

Publicado

el

Desde hace dos años se ha venido comentando acerca de la inclusión de un sistema de detección de huellas digitales en el nuevo iPhone de Apple. Según el portal celularis.com, dicho sensor estaría en la pantalla del dispositivo, ya que la patente registrada ilustra la incorporación de la tecnología sin romper el diseño de la parte frontal del teléfono, pues en lugar de utilizar un sensor de hardware conectado, la solicitud de patente de Apple muestra al usuario colocar su dedos en la pantalla táctil.

Si esto resulta ser verdad, la tecnología de la empresa examinaría el dedo pixel por pixel para después analizarlo en una base donde se pueda hacer la comparación y verificación.

Ante esta ola de rumores, las preguntas más frecuentes respecto al nuevo sistema de reconocimiento dactilar son acerca de cuál sería la utilidad de un sensor de este tipo: si simplemente serviría como una medida más segura que el desbloqueo actual o como una plataforma de pagos móviles.

Por su parte, el sitio Tech Radar afirma que en un discurso reciente, el director de seguridad de información de PayPal, Michael Barrett, insinuó que “habrá un sensor de huellas dactilares habilitado en los teléfonos en el mercado a finales de este año”; aunque no dijo más al respecto.

El rumor de la inclusión de este sistema en el iPhone de Apple es cada vez más fuerte que, incluso, el portal 9to5Mac confirmó que la versión de prueba del nuevo sistema operativo se muestra la existencia de la carpeta “BiometricKitUI”, la cual podría ser el enlace directo con el nuevo sensor en la próxima versión del teléfono.

Fuente: DI

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: