Conectate con nosotros

Internet

WooCommerce – superación de comercio electrónico

Publicado

el

Transforme su sitio web WordPress en una tienda de comercio electrónico pura sangre. La entrega de calidad y características de nivel empresarial mientras se respaldados por una marca de confianza. Decir “hola” al plugin eCommerce WooCommerce.

WooCommerce es construido por la gente experimentada en WooThemes que también ofrecen primas temas de comercio electrónico y extensiones para mejorar aún más su escaparate.

FUERZA Y FLEXIBILIDAD

WooCommerce está construido con WordPress las mejores prácticas tanto en el frente y la parte trasera. Esto se traduce en un plugin eficiente, robusto e intuitivo.

INTELIGENTES Widgets E INFORMES

Mantenga una vista de pájaro de las ventas entrantes y opiniones, los niveles de stock y el rendimiento general de la tienda y todas las estadísticas del panel de WordPress o ir a la sección de informes para ver las estadísticas con más detalle.

PERSONALIZABLE

Su negocio es único, su tienda en línea debe ser demasiado. Elija uno de nuestros temas de comercio electrónico o construir su propia y darle un toque personal utilizando el construido en códigos cortos y widgets.

WooCommerce funciona con cualquier tema, incluyendo el valor por defecto de WordPress temas veinte diez, veinte once y veinte doce. Si necesita ayuda para obtener su tema de trabajo muy bien con WooCommerce lea nuestra tematización docs para descubrir sus opciones.

Si usted está buscando un tema de WordPress comercio electrónico a medida diseñado específicamente para ser utilizado con WooCommerce esté seguro de hojear los oficialesTemas WooCommerce . También puedes ver nuestros temas libres, Mystile , Artífice yWootique .

CARACTERÍSTICAS

Ya sea que usted está operando un supermercado vendiendo miles de productos, o simplemente un comerciante vendiendo artesanías hechas WooCommerce que ha cubierto la mano. Usted puede leer todo acerca de las características WooCommerce ‘en la página web WooCommerce .

Pasarelas de pago, métodos de envío y las integraciones son importantes para cualquier tienda – WooCommerce viene con lo siguiente:

  • PayPal pasarela estándar – Aceptamos tarjetas de crédito y pagos de PayPal
  • Mijireh Checkout – Aceptar tarjetas de crédito a través de la raya, Authorize.net, PayPal, eWay, SagePay, Braintree, PayLeap y mucho más.
  • BACS , Cheque y Efectivo contra entrega – gateways fuera de línea simple
  • Envío de la tarifa plana – Envíe sus artículos con un costo fijo
  • Envío libre – nave de forma gratuita, o requerir un cupón para que
  • La entrega internacional , la entrega local y recogida local
  • Google Analytics – análisis de gran alcance, incluyendo el seguimiento de comercio electrónico
  • Sharedaddy y ShareThis – Deje que sus clientes compartir sus productos con sus amigos
  • ShareYourCart – Anime a sus clientes a compartir sus compras a cambio de un cupón

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: