Conectate con nosotros

Iluminación

Crean nueva forma de materia luminosa, similar al sable de la Star wars

Publicado

el

Científicos estadounidenses consiguieron generar una nueva forma de materia, elaborada a partir de moléculas de luz, muy similar a los sables de luz láser conocidos mundialmente a través de la célebre saga de star wars. Hasta hoy, pensar en una pelea con este tipo de sables era una verdadera quimera, sólo posible gracias a la magia del cine, puesto que en la realidad, las partículas de luz, técnicamente denominadas fotones, carecen de masa y por lo tanto se atravesarían entre sí, como atraviesan el aire, sin interactuar.

Hey, Tecnoiglesiologos aquellos que les gusta la ciencia y los inventos seria bueno crear algo que bendiga al pueblo de Dios, que se les ocurre?

Fuente:Tuhistory

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: