Conectate con nosotros

Internet

Facebook te recordará lo que hacías hace un año

Publicado

el

Facebook puso a prueba el filtro On This Day (En Este Día), con lo que recordará a sus usuarios lo que hacían en determinada fecha, pero de un año atrás.

La iniciativa de la red social para que las personas recuerden sus acontecimientos importantes y los de sus amigos está en modo de prueba en plataformas fijas y móviles.

Con el lema “Lo que sus amigos fueron hasta ahora”, la red social, que hasta finales de junio de este año tenia 1,150 millones de personas conectadas en el mundo, mostrará las noticias destacadas de los círculos sociales cercanos a los usuarios.

Una portavoz de Facebook confirmó el periodo de prueba en el resumen de noticias de la plataforma.

Detalla que debajo de la barra de estado en la que los usuarios hacen sus publicaciones, se desplegará un widget que mostrará los momentos más significativos de un año atrás.

La compañía se encuentra en momentos ‘dulces’, luego de reportar que en el segundo trimestre del año sus ingresos aumentaron 53%, lo que ha llevado a sus acciones a acercarse al precio con el que debutaron en Wall Street -38 dólares- hace poco más de un año.

Facebook dijo que la publicidad en aparatos móviles correspondió aproximadamente a un 41% de sus ingresos totales por anuncios en el segundo trimestre, un aumento respecto del 30% en los primeros tres meses del año.

La mayor red social del mundo registró ganancias netas por 333 millones de dólares, o 13 centavos por acción, frente a una pérdida neta de 157 millones de dólares, u 8 centavos por acción, en el mismo lapso del año anterior.

Las acciones de Facebook cerraron este jueves con un avance de 1.87%, a 37.49 dólares por título.

Fuente: CNN

 

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo, Apasionado por la producción, Co-fundador de Kunai Fight Gear

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: