Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Google Glass saldrán a fin de año

Publicado

el

Las gafas de realidad aumentada Google Glass podrían lanzarse a finales de este año a un precio de unos 1.500 dólares, pero los expertos en distintos campos ya ven en ellas numerosas aplicaciones.

De hecho, algunos profesionales de la medicina creen que podrían cambiar el modo en que pacientes y facultativos se enfrentan a una dolencia. El dispositivo, que está equipado con un microproyector, conectividad inalámbrica, sistema de sonido, cámara y su propia memoria, es capaz de mostrar en tiempo real imágenes virtuales que se superponen a las que vemos con nuestros propios ojos.

Por una parte, los médicos podrían aprovechar esta tecnología para grabar sus visitas a los pacientes, compartir su historial, consultar a sus colegas durante una intervención o enviar información sobre un accidentado a los servicios de emergencia. Los enfermos la usarían para acceder en el acto a toda la información sobre un determinado producto o receta o combinar sus Google Glass con sensores para controlar su presión arterial o azúcar en sangre.

Fuente: DI

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: