Conectate con nosotros

Libros

Libro: “El Cielo Es Tan Real”

Publicado

el

Autor: Choo Thomas
Editorial: Casa Creación
Año de Publicación: 2005

No una ni dos, sino que fueron diez las veces que el Señor se le presentó a Choo Thomas en un mes, y la llevó a un viaje impresionante. He aquí una historia personal de cómo la autora vio al Cristo viviente, visitó el infierno y caminó en el cielo. Los lectores podrán compartir las experiencias de Choo Thomas, además de sentir el crecimiento de la maravilla de la presencia del Señor, el peso de sus tiernas palabras y beber del Espíritu de Dios.

“El 19 de enero de 1996, me desperté a las tres de la mañana. Mi cuerpo temblaba. Recostada sobre la almohada, volteé la cabeza para mirar en dirección hacia el sonido, y allí, toda resplandeciente, se hallaba una figura con vestiduras blancas. Era el Señor…”

Este inolvidable mensaje hará que en su corazón se origine asombro e inquietud, conforme va descubriendo la belleza y la realidad ¡del cielo!

Choo Thomas es coreanoamericana, criada en Corea.  Es la única mujer de tres hermanos nacidos de padres que no eran cristianos.  Conoció a Jesús por primera vez en febrero de 1992.  Desde entonces, abrazó al Señor con amor apasionado, y pasa todo el tiempo en su presencia. El amor por Jesús que profesa la autora dio origen a una carga profunda por las almas, y como resultado llevó la salvación a toda su familia y toca a todo el que conoce.  Choo y su esposo, Roger, tienen dos hijos y cuatro nietos.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: