Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

¿Sabes que sucede en Internet en 60 segundos?

Siempre que navegamos en Internet creo que no pensamos que en lo que comenzamos a pensar que era lo que tenia que buscar, o que jugare hoy, que publicare en facebook, en 60 segundo pasan tantas cosas muchas mas actividades de las que somos capaces de contar.

Intel y Qmee crearon dos infografías donde explican lo que sucede en internet cada 60 segundos; los resultados son sorprendentes y dejan en claro que el mundo virtual es muy dinámico.

En Google, cada 60 segundos el sitio recibe más de 2 millones de consultas y Flickr registra 3 mil nuevas fotografías nuevas y 20 millones son visualizadas.

En 60 segundos, 6 nuevos artículos son publicados en Wikipedia; 20 usuarios son víctimas de robo de identidad y más de 135 computadoras son infectadas con malware.

En ese lapso de tiempo, todos los tuiteros del mundo escriben un total de 278 mil mensajes en Twitter; mientras que en Facebook se generan 350 GB de datos.

En iTunes durante 60 segundos se descargan 15 mil canciones y 83 mil dólares en productos son vendidos a través de Amazon.

En 60 segundos los internautas suben alrededor de 72 horas de video a YouTube y en 60 segundos aparecen más de 100 usuarios nuevos en Linkedln.

Que tal?

Fuente: Noticiasmx