fbpx

tecnoiglesia.com

¿Sabes que sucede en Internet en 60 segundos?

Siempre que navegamos en Internet creo que no pensamos que en lo que comenzamos a pensar que era lo que tenia que buscar, o que jugare hoy, que publicare en facebook, en 60 segundo pasan tantas cosas muchas mas actividades de las que somos capaces de contar.

Intel y Qmee crearon dos infografías donde explican lo que sucede en internet cada 60 segundos; los resultados son sorprendentes y dejan en claro que el mundo virtual es muy dinámico.

En Google, cada 60 segundos el sitio recibe más de 2 millones de consultas y Flickr registra 3 mil nuevas fotografías nuevas y 20 millones son visualizadas.

En 60 segundos, 6 nuevos artículos son publicados en Wikipedia; 20 usuarios son víctimas de robo de identidad y más de 135 computadoras son infectadas con malware.

En ese lapso de tiempo, todos los tuiteros del mundo escriben un total de 278 mil mensajes en Twitter; mientras que en Facebook se generan 350 GB de datos.

En iTunes durante 60 segundos se descargan 15 mil canciones y 83 mil dólares en productos son vendidos a través de Amazon.

En 60 segundos los internautas suben alrededor de 72 horas de video a YouTube y en 60 segundos aparecen más de 100 usuarios nuevos en Linkedln.

Que tal?

Fuente: Noticiasmx

>
Scroll to Top