Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Todo lo puedo en Cristo… Niño de 10 años le gana en ajedrez a campeón mundial

Publicado

el

Este es un simpático vídeo de una partida relámpago improvisado jugado entre Samuel Sevian quién tenia 10 años en ese entonces y IM Greg Shahade durante un descanso en la Escuela de Ajedrez EE.U. Además de ser un poco rápido de diversión, lo que me llamó la atención fue que Greg Shahade un Maestro Internacional de ajedrez – el segundo más alto rango en el ajedrez, no le importó perder ante ‘un niño.

Te has preguntado cuantas personas pueden estar alrededor de ti y por el hecho de que son más jóvenes o que aparentan no tener capacidades, podrían estar desperdiciando sus talentos por que nosotros no reconocemos o vemos el potencial en estas personas?

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: