Conectate con nosotros

Apps y Software

Whatsapp y su nuevo “Push to talk”

Publicado

el

La aplicación de Whatsapp puso a disposición entre sus usuarios la nueva opción “Push to talk”, la cual permite mandar mensajes de voz gratis a tus contactos.

Con esta nueva opción, Whatsapp competirá con aplicaciones como Line, We Chat y Voxer, desde las que ya se podía enviar archivos de audio.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 250 millones de usuarios a nivel mundial.

Sigue los siguientes pasos:

1. Al lado de la ventana de mensajes aparecerá un ícono de un micrófono, el cual debes de mantener pulsado hasta que termines de grabar tu mensaje de voz y este se enviará en cuanto dejes de pulsar el botón.

2. Si quieres cancelar la grabación, sólo tienes que deslizar tu dedo a la izquierda mientras estás grabando y te saldrá una “x” junto al globo de texto.

Whatsapp comenzó la distribución de manera gratuita sin necesidad de descargar una actualización.

Fuente: Milenio

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: