Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Canary, aparato de seguridad para el hogar

Publicado

el

Una pequeña startup ha creado uno de los aparatos de seguridad en el hogar más sencillos, se trata de Canary, una pequeña torre con una serie de sensores que se conecta directamente a tu smartphone para mandarte alertas de lo que está pasando en tu casa mientras tú no estás.

Canary se conecta directamente a una aplicación para móvil y es un simple sistema de seguridad que funciona sin más instalación necesaria que un enchufe y una red Wi-Fi para poder conectarse.

Este pequeño aparato está cargado de sensores e incorpora una cámara de alta definición y con una lente angular para poder captar más imágenes, un micrófono para escuchar lo que esté pasando además de un altavoz, sirena, acelerómetro de tres ejes, sensor de movimiento, de temperatura, sensor de humedad y de calidad del aire ambiente.

Maravilloso sistema, sencillo y práctico.

Fuente: NDI

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: