Conectate con nosotros

Inspiración

Convocados a Adorar. El movimiento de adoración sin límite

Publicado

el

Convocados a adorar no es un evento, es una convocatoria para levantar un altar de adoración continua. Convocados a adorar es el movimiento de adoración sin limite. Al decir sin limite nos referimos a que esta convocatoria no se limita por el tiempo, el lugar, las diferentes  denominaciones en la iglesia, etc.

¡Sabemos que es Dios quien esta convocando a todo loco por su presencia!

Lo que se busca es que el cuerpo de Cristo, nosotros la iglesia nos podamos unir humildemente para darle gloria y honra al único que la merece. Lo que anhelamos es que todos en un mismo corazón, a una sola voz, con una sola razón y en un mismo sentir podamos agradar su corazón. Sabiendo que la más pura adoración no viene de un instrumento o de una voz angelical si no de un corazón dispuesto a dar todo por quien dio todo por nosotros.

Nuestro anhelo es que nuestra adoración provoque una reacción en cadena y se replique moviendo a la Iglesia a clamar y a adorar en todos lados y formas: Desde nuestros hogares hasta lugares públicos.

Sabemos que ahora más que nunca el mundo necesita de nosotros el cuerpo de Cristo para ponernos en la brecha a interceder por sus causas y problemas. Por esta razón convocados a adorar combina la poderosa arma de la adoración y la de la intercesión, creemos que esta convocatoria sera un parte-aguas para nuestra nación. Dios en su palabra dice si nos humilláramos y buscáramos su rostro, El sanara nuestra tierra. Y es lo que anhelamos y buscamos.. poder ver un México diferente, avivado, sanado y humillado a los pies de Cristo a través de levantar altares de adoración en toda la nación.

¡Quedas invitado a hacer historia!

Sábado 7 de septiembre
Doce horas de adoración continua
9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Auditorio Transformación
Prolongación Paseo de la Reforma No.100; Puerta Santa Fe; Delegación Álvaro Obregón; México, D.F.

LA Entrada ES LIBRE PERO ES NECESARIO REGISTRARSE PARA PODER ACCESAR, si no te has registrado aún entra a la pagina www.convocadosaadorar.com

Enamorada de Jesús. Sueño despierta. Amo cantar, tocar piano y escribir. Dios es el centro de mi vida, vivo para agradarlo y amarlo. Ah y.. ¡El Espíritu Santo es mío!

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: