Conectate con nosotros

Apps y Software

Disney quiere que te lleves tu iPad al cine

Publicado

el

Normalmente en el cine o en el teatro se nos pide que apaguemos nuestros teléfonos móviles, para disfrutar de la función. Eso no ocurre en un nuevo show ideado por Disney, que requiere que los espectadores utilicen una aplicación de iPad durante la reproducción de la película.

The Little Mermaid Second Screen Live es el nombre de la función, que se podrá ver en algunos cines de Estados Unidos en octubre. Antes de esta proyección de La Sirenita, Disney hizo pruebas con La noche antes de Navidad de Tim Burton, pero no fueron abiertas al público como ocurrirá ahora.

El comunicado indica que la app (que no está para Android) permite que los espectadores puedan “interactuar con la película, jugar, encontrar tesoros escondidos, cantar con la película y competir con la audiencia por una oportunidad de ganar grandes premios”

¿Crees que dentro de la iglesia es buena idea que comencemos a experimentar con la interactividad con dispositivos móviles en las reuniones dominicales?

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: