fbpx

tecnoiglesia.com

Libro: “Viviendo más allá de lo posible” Confiando a Dios sus finanzas y su futuro

Autor: Wayne Myers
Editorial: Desafío

La lectura de este libro ha cautivado mi corazón. Wayne y su esposa Martha son verdaderos héroes de la fe. Viviendo más allá de lo posible es como tener una visita privada con ellos, aprendiendo los secretos de sus vidas y su ministerio, obediencia y confianza absoluta en Jesús. Este libro es un encendedor de la fe y debiera ser leído por todos los cristianos.
Reinhard Bonnke, Evangelista Internacional.

Si alguien puede enseñar sobre la misión y la provisión de Dios, ese es Wayne Myers. De sus palabras y su persona emanan las bendiciones que resultan cuando nos sacrificamos desinteresadamente a Dios. Uno no puede dejar de ser tocado cuando Myers habla acerca de la prosperidad y e invertir en lo eterno. Peter Youngren, World Impact Ministries.

Wayne Myers es un General. Ha guardado la fe y ha peleado la buena batalla. Billy Joe Daugherty, Pastor, del Victory Christian Center.

Tienes que leerlo!

>
Scroll to Top
Scroll to Top