Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Microsoft lazará nueva generación de Surface

Publicado

el

Microsoft ha enviado invitaciones para un evento el próximo 23 de septiembre en Nueva York, donde presentará la nueva generación de su tablet Surface.

Poco se sabe acerca de las novedades que la compañía mostrará en unas semanas, aunque por lo visto en la imagen de la invitación, los nuevos modelos mantendrán el diseño que ya conocemos. Según los rumores, el dispositivo incluirá una pantalla con soporte para 1080p, procesador Intel Haswell, memoria RAM de 8 GB, así como el nuevo Windows 8.1.

La compañía de Redmond renovará por completo su línea de tablets, la cual aún no ha conseguido despegar en ventas.

Con la reestructura de las divisiones de Microsoft y una nueva organización, es probable que veamos en la nueva generación de Surface un poco de los resultados que dará esta nueva forma de trabajo dentro de la compañía, que seguirá apostando por hacer que la división Surface tenga éxito en el mercado.

Esperemos el resultado de este nuevo lanzamiento, sin duda el consumidor tendrá la última palabra.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: