Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Ediee Bracho una vida sin sonido.

Publicado

el

Este video nos muestra el gran testimonio de Ediee Bracho, un hombre de ejemplo que a pesar que perdió su audición desde pequeño, aprendió a tener un corazón de contentamiento y motivación hacia los demás. Cuando tienes a Dios, la imposibilidad no existe.

“Dios puede cambiar tu vida y hacer un milagro sin cambiar una circunstancia”

Anímate y aprende a levantarte; ¡lucha! porque la imposibilidad se puede vencer trabajando en ello, no importa la discapacidad que se pueda tener física e incluso mental, o los problemas que estés enfrentando hoy día. Nada te limita a hacer lo imposible, sigue tu sueño, haz lo que tienes que hacer y aprende cada día…. El reloj nunca se va a detener, así son las oportunidades que se van, no vuelven, aprovecha cada segundo, ama y vive con lo que tienes.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: