Conectate con nosotros

Apps y Software

VIDEO: ¿Hacia dónde vas?

Publicado

el

Este video que comparten yesHEis.com en español llamado: ¿Hacia dónde vas?, nos hace reflexionar sobre lo importante que es tomar decisiones correctas, decisiones que nos llevaran por el camino seguro, que aunque a veces pareciera difícil, pero que sin duda será el mejor para nuestras vidas. Como dice la palabra de Dios: Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos la hallan. Mateo 7:13-14

Indudablemente la vida que tenemos, Dios nos la dio para disfrutarla, para que seamos felices y tengamos una vida de paz llena de gozo y buenas cosechas, pero todo ello dependerá de las decisiones que tomemos.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: