Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

La exposición a teléfonos de cuarta generación afecta el cerebro

Publicado

el

Un reciente estudio científico arrojó el alarmante resultado que demuestra la afectación cerebral provocada por una exposición de tan sólo 30 minutos a las radiaciones de los celulares de cuarta generación. Así se desprende de la investigación desarrollada por profesionales de la Universidad de California, en los Estados Unidos, que obtuvieron los resultados tras un experimento que involucró a 18 participantes sometidos durante 30 minutos a las radiaciones de un teléfono 4G. Los efectos a corto plazo quedaron evidenciados en la afectación de la actividad neuronal, en ambos hemisferios cerebrales, ya sea en sus secciones más externas, como en las internas. Si bien el espectro radial absorbido por el cuerpo durante la experiencia se enmarca en los límites tolerados por la Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes, los especialistas estiman que un uso prolongado de este tipo de celulares podría incidir en el caso de tumores, tanto en la región del cuello, como de la cabeza, y daños en la calidad espermática.

Es por eso que, entre las conclusiones del estudio, se sugiere evitar una exposición prolongada a estas radiaciones, sobre todo en el caso de mujeres y niños, evitando en cualquier caso su cercanía a la cabeza, el pecho, o las zonas genitales.

Fuente: History

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: