Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

Tablets mejoran calidad de educación en niños

Publicado

el

El Director General de Intel en México, Scott Overson, se maneja con un lenguaje coloquial y prueba sin miedo sus productos como las tablets, mencionando con ello los objetivos de Intel en el segmento de la educación. “Si quieren ver el México del futuro, vayan a los salones de las escuelas”, comentó al inicio de su presentación.

Por el suelo. Así sería el futuro de México si volteáramos a los salones de clases. De acuerdo al World Economic Forum, el país se encuentra en el lugar 102 de una lista de 122 en cuanto a la calidad del sistema educativo.

Una de las apuestas para agilizar y mejorar la calidad de educación en México estaría en el uso de tablets. Intel presentó este jueves en México su Education Tablet, la cual tiene la finalidad de cubrir las necesidades de un joven estudiante.

Entre sus especificaciones están:

Tamaño de 10 pulgadas.

Cámara frontal y posterior.

Lupa de broche, la cual genera una función de microscopio.

Sondeo térmico

Education Software, paquetería completa de aplicaciones.

Procesador Intel Atom Z2460 – 1.6 GHz.

Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Conectividad WiFi

El producto ya está disponible para aliados y clientes de Intel y posteriormente para todo tipo de usuarios. El precio del gagdet está pensado en alrededor de 250 dólares.

Fuente: DI

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: