fbpx

tecnoiglesia.com

VIDEO: Lo que eres

Hoy he querido compartir este Video contigo llamado: Lo que eres, que estoy segura bendecirá tu vida, ya que no es un video motivacional sino un recordatorio de lo que tú significas como mujer y lo mucho que vales ante los ojos de Dios.

Sé que muchas de nosotras pasamos por batallas que nos hacen preguntarnos muchas veces ¿para qué estoy aquí? o te miras al espejo y sientes que no ves lo que desearías ver, y dices Señor, ¿cuál es el significado de mi vida?.

Te aseguro que este video te hará recordar lo importante, bella y especial que eres; y el porqué Dios decidió darte vida al dar su vida por ti y por mi.

 

  • Jonatán Berazadi dice:

    Lo que lamento de todos estos vídeos que suben en tecnoiglesia es que son en su mayoría sino el 100% en ingles… parece que los de habla hispana no podemos producir cosas de calidad que podamos usar en nuestras congregaciones o compartir con los demás… Imaginen pasar este vídeo… agradable por cierto, en mi congregación donde tengo muchas personas que no saben leer ni escribir… O que pedirles que lean rápido es muy difícil… Me encanta la tecnología que hoy podemos utilizar para el reino… pero ella nunca debe dejar personas aparte… sino debe ser integradora como lo fue Jesús en sus tiempos por la tierra… que desde los más pequeños a los más entendidos podían entender sus palabras…. No es critica destructiva… más bien algo para pensar… y poder quizás evaluar…. abrazos…

  • >
    Scroll to Top