Conectate con nosotros

Apps y Software

Web designer, aplicación de Google para crear contenidos HTML5

Publicado

el

Web Designer es el nombre de una nueva aplicación de Google, la cual está enfocada en la creación de anuncios y sitios web en HTML5.

La idea es que los usuarios puedan desarrollar fácilmente contenido web que sea compatible con varias plataformas, ya sea que visualice en una computadora, smartphone o en una tableta. A pesar de que la aplicación está pensada para publicidad, también permite crear páginas interactivas.

Entre las funciones que incluye Google Web Designer, se encuentra la posibilidad de importar archivos, editar código, crear animaciones, y desarrollar contenido en 3D. Los cambios en el editor se reflejan automáticamente en la vista previa, mientras que la interfaz gráfica ofrece un fácil acceso a las herramientas.

La descarga de la aplicación eses totalmente gratuita y se encuentra disponible para Windows y Mac. Si son desarrolladores en HTML5 o están interesados en comenzar a utilizar esta tecnología, Google Web Designer es una buena opción para probar.

Banner-Curso-ProPresenter-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
Inspira 720×90

Fuente: CE

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

Anuncios
Anuncios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: