Conectate con nosotros

Internet

“Bob is building an army” Y la protesta de los comentarios de Youtube

Publicado

el

Miles de reclamaciones de usuarios de Reddit en los foros de Googleuna petición en change.org con más de 100.000 firmas, miles de comentarios en blogs de todo el mundo y ahora una fiebre que, con el nombre “Bob is building an army” está ocupando la sección de comentarios de todo Youtube.

Ese es el efecto que ha tenido el cambio realizado por Google en el que a partir de ahora es necesario identificarse con el nombre real (cuenta de Google Plus) para poder comentar los vídeos.

Aunque la intención original era evitar el spam y los textos salidos de tono (protegidos bajo el anonimato), parece que el resultado está siendo desastroso.

Lo que empezó como una broma, basada en la siempre conocida técnica del “copia y pega este contenido en los comentarios“, está empezando a saturar Youtube, que ya cuenta con miles de usuarios comentando vídeos con el texto que ves en la imagen.

Es posible que la campaña en Change.org sea ignorada por Google pero dudo mucho que sigan permitiendo que los comentarios de Youtube desaparezcan siendo invadidos por tanques en código ASCII.

O Google vuelve atrás, o comienza a crear sistemas anti-spam, algo que podría empeorar aún más la situación.

Que opinas?

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: