Conectate con nosotros

Música

Feliz día del músico! Videos y reflexión.

Publicado

el

Hoy se celebra en todo el mundo el día del músico. En estos últimos días he estado reflexionando acerca de la labor que los músicos hacemos dentro de las iglesias; y como en todo, en el área de la alabanza surgen ciertas situaciones en las cuales si no tenemos el cuidado, podemos perder el propósito por el cual Dios nos llamó a servirle.

Yo me pregunto ¿Soy un músico o un adorador? La respuesta vino a mi de inmediato haciendome saber que no todos los músicos pueden ser adoradores ni todos los adoradores tienen que ser músicos. Así de claro y así de simple.

La palabra de Dios dice en Juan 4:23

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Si Dios te dió un talento, úsalo para El, se un verdadero adorador, en espíritu y en verdad, cierra tu puerta y búscale, no importa que solo sepas cantarle el solo busca corazones dispuestos a adorarle.

Les dejo a continuación 3 videos de músicos que te inspirarán, felicidades a los músicos y adoradores!

Violinista sensacional

Copas con agua melódicas

Tubos de PVC

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: