Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Israel Houghton, uniendo a la iglesia a través de la adoración.

Publicado

el

Israel Houghton quien estuvo recientemente en México, es un líder cristiano internacionalmente reconocido como cantante adorador, compositor y productor. Él ha estado en el ministerio de alabanza de tiempo completo desde 1989 junto con su esposa Meleasa, y sus dos hijos Mariah Engelique e Israel Duncan II con quienes reside en Austin, Texas.
Israel también es el Director Nacional de Música y Adoración de Campeones para Cristo, un ministerio de alto impacto para la universidad de atletas profesionales junto con el Pastor Greg Ball. Además dirige regularmente la adoración en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas con el Pastor Joel Osteen. Israel y Meleasa fundaron New Breed Ministries en 1995, conformado por músicos de clase mundial y cantantes que son todos ministros en sus respectivas iglesias. Ellos viajan mucho para llevar el  mensaje de salvación cruzando fronteras culturales, generacionales y denominacionales.

Conocido especialmente por su sonido diverso, Israel Houghton desea disminuir deliberadamente las líneas que separan a la Iglesia y traer a Cristo a todas las personas a través de la adoración. Con un corazón para las Naciones, la adoración verdadera, y una pasión por la Presencia de Dios, Israel y New Breed añaden efectos a cualquier evento que asisten.

Israel ha trabajado de tiempo completo por 10 años en el ministerio de la alabanza y en el liderazgo de jóvenes. Actualmente se desempeña como director nacional del Worship of Champions for Christ y es uno de los líderes de alabanza más solicitados de los últimos tiempos. Tiene un corazón extremadamente intercultural e interdenominacional lo cual ha demostrado con su música.

Escribió más de 150 canciones de adoración y alabanza, muchas de ellas son cantadas alrededor del mundo. Varias de sus canciones se encuentran en la lista de las 10 más escuchadas en las emisoras cristianas.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: